viernes, 1 de febrero de 2013

SÉPTIMO CASO DE SUICIDO EN LO QUE VA DEL AÑO



La psicóloga Guisell Muñoz Benites,  responsable del área Salud Mental  del Hospital Leoncio Prado, nos informó que hace dos días atrás se reportó el séptimo caso de suicidio en lo que lleva del año, alarmada explicó que se trataba de una gestante de 35 años de edad, de 6 meses de gestación, quien habría tratado de suicidarse ingiriendo plaguicidas.

Hecho que se produjo en Sitabamba, presuntamente por problemas personales, descartando asi el motivo de su gestación, puesto que lleva una relación estable y vive en una familia construida nos detalló la psicóloga. Joven gestante que llegó al hospital y fue atendida al instante, quien en la actualidad se encuentra fuera de peligro y lista para entrar a las sesiones para superar este penoso incidente.

“El sumo cuidado se tendrá con esta paciente, buscando su bienestar y el superar este problema, pero lo que queda por recalcar es que las estadísticas de este año superan hasta en el doble a las del año pasado, trataremos de buscar la forma de reducir estos índices y tratar de erradicar casos penosos que lleguen a presentarse”, afirmó Guisell.  

  

No hay comentarios: