viernes, 1 de febrero de 2013

GRAN DÍA PARA ADJUDICACIONES DE PROFESORES DEL NIVEL PRIMARIA

El profesor Segundo Vílchez Valverde, Director encargado de la Unidad de Gestión Local Sánchez Carrión, en la mañana de hoy nos comentó que en esos precisos instantes se estaba llevando acaba la adjudicación de plazas para docentes del nivel inicial, profesores seleccionados después del respectivo examen del pasado 20 de Enero, del mismo, que se han visto cubiertas  125 plazas faltando cubrirse 75.
Plazas que detalla el profesor, no se han visto cubiertas por que como todos los años hay escasos postulantes para este nivel, caso que se va a solucionar con postulantes de otras regiones, puesto que están en todo el derecho de adjudicarse en esta zona. Confirmó a la vez, que se tendrá mucho cuidado por comentarios de falsificación de títulos puesto que si se llegase a descubrir, estos profesores serian castigados como se debe.
Con una ceremonia de adjudicación y con una enorme concurrencia de profesores, se les recibió a nuestros nuevos maestros para el año escolar 2013; con respectivos consejos para el óptimo trabajo y para finalizar este trámite,  los nuevos maestros empezarán con sus labores el próximo 4 de marzo del presente.   
Reafirmó además, su posición en la evaluación del PELA y dijo que ningún documento de nulidad ha llegado hasta sus manos y que el procedimiento seguirá con su ejecución, los resultados se obtendrán pronto y si no se llega a cubrir todas las plazas se hará una convocatoria si el caso lo amerita.

No hay comentarios: