lunes, 25 de febrero de 2013

EN CLAUSURA DE TALLERES VACACIONALES, SE APRECIARAN LOS LOGROS REALIZADOS

Noé Julca Sifuentes, Responsable del área Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, nos detalló que los talleres vacacionales impulsadas por la Municipalidad, dentro de ellos los de afianzamiento académico en niveles primaria y secundaria y talleres artísticos; estos talleres están llegando a su término, clausurando así el día 28 de marzo a las 3 de la tarde en el teatro municipal.

 Luego de dos meses de funcionamiento, estos talleres llegan a su fin, por tal razón tendrán una ceremonia de clausura donde se presentara todo lo aprendido en estos, presentado así participaciones en danzas, muestras en dibujos, esculturas y música. En este evento también se presentaran los resultados obtenidos en el taller de afianzamiento académico.
 
350 alumnos que han sido beneficiados con estos talleres, cuyo objetivo fue la practica y continuidad en valores, terminan este ciclo vacacional que los profesores que impartieron conocimientos en estos talleres ruegan no olvidarse y siempre ponerlo en práctica. Del  mismo modo Noé añadió que se esta poniendo en evaluación la continuidad de estos talleres para su funcionamiento en  meses de abril a junio.

No hay comentarios: