jueves, 7 de marzo de 2013

126 m3 EN UNIFORMES PARA LOS NIÑOS DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ CARRIÓN


El profesor Fosther Aguilar Polo, Especialista de la Unidad de Gestión Educativa Sánchez Carrión, nos detalló acerca de los uniformes que luego de dos años serán distribuidos en las fechas correspondientes a niños del nivel inicial y primaria, consistente en buzo y calzado para los pequeñitos de inicial y uniforme y calzado para los de primaria; obteniendo 126 m3 en el cargamento de todos los uniformes a distribuir.
Del mismo modo agradeció al Comandante del Ejército Peruano “Oscar de la Barreda” BIM N° 323 de esta localidad por las instalaciones prestadas para el almacenamiento de esta considerable adquisición para el beneficio de los pequeñines. Citando de esta manera la distribución de uniformes en el siguiente cronograma.
Los días 10, 11 y 12, distribución para Huamachuco, Curgos  y Cachicadán; el día 13 en el distrito de Marcabal; 15 y 16 en el distrito de  Sartimbamba, 18 y 19 en Cochorco; 21, 22 y 23 en Chugay, 25 y 26 en Sanagorán; finalizando los días 28 y 29  de Marzo en el distrito de Sarín.   
Especificó que los integrantes de las comisiones de recepción de estos uniformes, padres de familias y director, tendrán que tener sus DNI en el día de recepción, ya que este año se han hecho mas drásticos en estos otorgamientos y fechas limite para los mismos; citando que estas fechas serán únicas para la distribución de este material educativo.
El número de alumnos beneficiados, dijo el profesor es bien grande por el que esta adquisición sobrepasa los 100 m3, adquisición que se hizo para que a nuestros pequeñines les brindemos cada vez mayores beneficios en el área de educación.      
 

 

 

No hay comentarios: