jueves, 7 de marzo de 2013

4 MUERTOS Y 8 HERIDOS TRAS VUELCO DE MICROBÚS EN ARICAPAMPA




Unidad se precipitó a un abismo de 500 metros en el sector Huamanmarca, provincia de Sánchez Carrión. En la unidad iban trabajadores de Foncodes.

Al menos 4 personas murieron y 8 resultaron heridos de gravedad tras un accidente de tránsito en el sector Huamanmarca, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
La Policía de la jurisdicción informó que a primeras horas del día un microbús de la empresa Mar Novas que transportaba varios trabajadores de Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) de Retamas (Patáz) a Huamachuco (capital de la provincia de Sánchez Carrión), se desbarrancó a un abismo de más de 500 metros.

Entre los fallecidos se encuentran el chofer del vehículo T1G-959 identificado como Ronald Briseño Ágreda (22) y un efectivo policial. Los heridos fueron trasladados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Dos de ellos fueron identificados como Ramiro Sánchez Mendoza (trabajador de Foncodes, evacuado a Trujillo) y Moisés Castillo Calderón.

El pésimo estado de la carretera, producto de las fuertes precipitaciones, habrían originado el trágico accidente.

El  fiscal provincial Henry Espinoza Urbina dio a conocer la relación de los fallecidos.
Rafael Valencia Cuevas
José Roberto Velásquez Crisanto (Abogado)
Erasmo Raúl Yaque Pérez(Personal de Foncodes)
Ronald Briceño Agreda (chofer del micro)

Heridos que fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco en horas de la mañana de hoy:
Julio Chávez Hodar
Jaime Calderón Gutierrez
José Gonzales Nima
Gabriel Ramírez Paz
Héctor Jeiner Carbajal Acosta de 22 años, evacuado a Trujillo por su delicado estado de salud.

La anciana de 68 años Juanita Calderón Paredes fue atendida en el puesto de salud de Aricapampa - Cochorco por presentar golpes leves.

La parte más triste fue cuando llegaron los cadáveres donde la esposa del abogado, José Roberto Velásquez Crisanto, dio escenas de dolor al mostrar su amor al padre de su hija de año y medio. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Dios te tenga en su gloria estimado amigo josè Crisanto. Se te va ha extrañar en demasía por tu carisma y personalidad. Realmente es una gran pèrdida.

Henrry Paredes G.