lunes, 4 de marzo de 2013

AGRUPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO POBLADO LOS LOROS IMPIDEN QUE SU DOCENTE Y A LA VEZ DIRECTOR REALICE SUS LABORES EDUCATIVAS

El Doctor Luis Castillo Guevara, Fiscal de Turno, en la mañana de hoy nos citó el caso del docente de apellido Vásquez, el mismo que cumple la función de docente y director de la institución educativa N° 82012  del centro poblado Los Loros, a quien un grupo de padres de familia no le dejan cumplir con la realización de labores educativas, no hallándose  explicación de por que este suceso, señalando  que la conducta del docente era intachable.

Refiere el doctor Castillo, que este docente habría recibido maltratos físicos por parte de estos padres de quienes no se explica el comportamiento, para lo  cual se realizará las respectivas  investigaciones para encontrar la razón de esta forma de actuar, que por cierto impide el derecho a la educación de sus propios hijos.
Esta agresión se habría realizado el sábado pasado y mediante el actuar de la fiscalía y policía, evitaron que este suceso pase a mayores. Siendo la principal hipótesis, la discusión por bienes económicos.

Se espera severas sanciones para aquellas personas que imposibilitan las labores de este docente, ya que seria un delito el privar a los menores del derecho educacional; ya que hasta la actualidad siguen impidiendo que el docente realice su interactuar diario con sus alumnos.

No hay comentarios: