lunes, 4 de marzo de 2013

PRESIDENTE DE LA RONDA CAMPESINA DEL CENTRO POBLADO CUCURÍ SE ENCUENTRA DESAPARECIDO


El presidente de la Central Única de Rondas Campesinas de la Provincia Sánchez Carrión,  Elías Pizán, hizo el llamado a las personas que hayan visto al señor Mario Simón Quispe de 43 años de edad, que el pasado miércoles habría desaparecido después de venir a esta localidad.
Elías cita, que el día miércoles este señor, presidente de rondas de Cucurí, habría salido con destino Huamachuco y hasta ahora no se sabe su paradero; la familia ruega encarecidamente a alguien quien haya visto, pueda comunicarse con ellos, ya que Mario vestía una chompa negra el último día que se le vio.  

Del mismo modo dijo, que se descarta abandono de hogar, ya que si hubiese sido este un caso similar, ya se habría conocido sobre esa x persona y tuviese que haber llevado sus propiedades con el.
Sea cierta o no esta hipótesis, se ruega encarecidamente el contacto próximo con sus familiares ya que su familia esta atravesando la angustia de no tenerlo a su lado; es el momento  de ayudar en la búsqueda de este desaparecido y con la ayuda de Dios pronto encontrarlo.
 

No hay comentarios: