jueves, 14 de marzo de 2013

FINALIZACIÓN DE ADJUDICACIONES, CON 45 DE LAS MISMAS


El profesor José Polo Barreto, Presidente de la Comisión de Adjudicaciones 2013, nos detalló que se adjudicaron las ultimas 45 plazas en los tres niveles pedagógicos, que obviamente faltaban realizarlas, las mismas que se realizaron la mañana de hoy con la presencia de numerosos profesores que esperaban pacientes la oportunidad de una plaza para su labor educativa.
Las plazas a adjudicar corresponden a los tres niveles pedagógicos, siendo estas 6 en el Nivel Inicial, 14 en el Nivel Primario y 24 en el Nivel Secundario; las plazas del Nivel Secundario dividas en 9 de Matemáticas, 2 de Educación Física, 3 de Ciencias Sociales, 3 de Ciencia, Tecnología y Ambiente, 2 de Ingles, 1 de Computación y 4 de Comunicación.
Adjuntó además que, el tiempo para llegar a sus puestos de trabajo era el correspondiente a la duración de horas de viaje y distancia; puesto que no podrían demorar mas días que particularmente se toman para viajar. Como por ejemplo, el caso del profesor de la inmaculada en presentarse después de dos días estando muy cercana su plaza.
Algunos profesores se fueron contentos a los lugares que se les encomendó la labor educativa, pero así como estos hay otros profesores que se fueron enfurecidos puesto que tendrían que renunciar por la lejanía de sus plazas. Haciéndonos la pregunta de que si estos docentes no irían entonces, ¿Quién iría a dictar esas clases a esos chicos?; respuesta que solo con el pasar de los días entenderemos.   

No hay comentarios: