jueves, 14 de marzo de 2013

JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDO HACE TRES DIA APARECIÓ MUERTO EN LA COLPA


La señora María Gorbalan, tía de Gustavo Altamirano Gorbalan; joven de 21 años de edad, que la mañana de hoy luego de estar desaparecido tres días  fue encontrado en horas de la mañana en posición de cubito ventral muerto, cadáver que fue encontrado en un terreno de siembras al costado de la quebrada que recibe el nombre de la “Del Diablo”, la misma que dice que alguien mando a matar a su sobrino ya que había detallado que habría tenido una pelea con una señorita antes de desaparecer.
Señala ella que, su sobrino habría salido de un internet pues eso comentó al salir de su casa, perdido ya decidieron buscarlo ayer todo el día, mas no lo encontraron y que por desgracia hoy lo hallaron de la peor manera que nadie querría. Con lágrimas en su rostro, mencionaba que algunos vecinos refieren poder oído escuchar llamados de auxilio pero desgraciadamente nadie salió a ayudarlo.
La señora piensa que alguien lo mando matar y para no dejar detalles, los autores del crimen se deshicieron del cuerpo en estas inmediaciones por problemas que nadie en el momento se explica. Joven natural de la Colpa que por razones de trabajo emigraron con toda su familia, que por el vacacionar volvió a su pueblo para encontrar este triste final para su vida.

La misma pide encarecidamente a la policía, que en lugar que se pone a pedir dinero a personas que posiblemente no tienen en regla sus papeles de propiedades automovilísticas, prevengan sucesos como este. Lamentable es este hecho asi como misterioso por la forma como Gustavo habría muerto, ya que la altura es considerable para que se haya resbalado o lo hayan aventado y no haya sufrido fracturas, ni se haya ocasionado heridas graves.

Este caso no debe quedar como solo un suceso mas, tendría que averiguarse a plenitud y ver quienes son los responsables de la culminación de una vida. Al terminar con este informe, seguíamos en espera de que los padres de este joven llegasen para decirle con la tristeza presente en sus corazones ¡DESCANSA EN PAZ GUSTAVO! 
 

No hay comentarios: