sábado, 26 de marzo de 2011

CANDIDATO AL CONGRESO NELSON KCOMT LLEGÓ A HUAMACHUCO PARA HACER CAMPAÑA MÉDICA

El reconocido médico Nelsón Kcomt Ché, llegó a Huamachuco para realizar una campaña médica gratuita. La población de inmediato se hizo presente para ser atendidos y realizarse un examen médico con los equipos de última generación traídos a esta zona del ande liberteño.

Luego de dos incesantes días de trabajo, donde se atendieron más de 300 personas, el Dr. Nelsón Kcomt nos atendió para darnos a conocer que de los casos atendidos prevalecen las bacterias y parásitos que se encuentran dentro del organismo de las personas, siendo la causa principal el agua que se consume, la cual es contaminada.

Asimismo indicó que a su vez se han detectado enfermedades como inicios de cirrosis, cálculos a la vesícula, infecciones renales, cisticercosis, quistes ováricos, entre otros. Precisó que se debe hacer una salud preventiva de estas enfermedades porque se adquieren por no hacerse los exámenes médicos periódicamente.

EL MÉDICO CANDIDATO AL CONGRESO

Pese a que él no es político decidió postular al congreso de La República debido a que existen congresistas que no han cumplido con las expectativas de la población y los representantes de la región La Libertad mucho menos. “Hay que tener políticas en salud, para evitar que la gente se siga muriendo de cáncer y otras enfermedades que fácilmente pueden prevenirse, haciendo políticas saludables tendremos menos personas haciendo cola para una atención en las puertas de un hospital y encima aguantar el mal trato por parte el personal de salud”.

Nelson Kcomt va con el número 7 para el congreso de La República, por la alianza electoral, El Gran Cambio, por la región La Libertad.



No hay comentarios: