sábado, 26 de marzo de 2011

RICHARD ACUÑA Y MANUEL LLEMPEN EN HUAMACHUCO


La ola de candidatos al congreso y la presidencia no paran en Huamachuco, esta vez le toco el turno a los candidatos pro Alianza por el Gran Cambio, Richard Acuña y el Ing. LLempen, quienes desde horas muy tempranas de la mañana del día de hoy realizaron proselitismo político, para su candidatura hacia el congreso

Realizarón una caminata por las principales calles de Huamachuco, gozando de gran simpatía de los pobladores Huamachuquina especialmente en los jóvenes, quienes con pancartas y arengas hacia su persona mostraban su apoyo a su candidatura.

Esta vez los candidatos no ofrecieron conferencia de prensa como suelen realizar los candidatos que visitan Huamachuco, sino que esta vez solo se realizo la caminata, que parece que les está dando resultados a esta alianza quien según las ultimas encuestas se hallan en 2 puesto con un empate técnico.

Según nos indicaron el día 2 de abril se hará su cierre de campaña acá en Huamachuco conjuntamente con todos sus candidatos al congreso por la libertad.

No hay comentarios: