martes, 15 de marzo de 2011

RECORTAN CRÉDITO DE RPM A RONDAS URBANAS Y ELLAS DAN ULTIMÁTUM A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


Los integrantes de las rondas urbanas encabezados por sus dirigente ,se encuentran con gran malestar e indignación por el recorte de saldo de los teléfonos móviles que les dio la Municipalidad; nos dio a conocer su posición como dirigente afectado de estos recortes, el dirigente afirma que podrían ser represarías por las continuas fiscalizaciones que estas organizaciones viene haciendo a la Municipalidad Provincial.

Por otro lado afirman que actualmente solo están contando con 15 equipos de los cuales 5 son RPM, los mismos que no les son suficientes para comunicarse de una base a otra; ellos ahora están dando un plazo de 24 horas a la Municipalidad para reponer estos equipos y sus respectivos saldos.

Dentro del plazo que han dado estas rondas, señalan que si no se les cumple su pedido pondrán a disposición todos los equipos a la Municipalidad, pero también recalcan que responsabilizan a la Municipalidad por algún incidente que ocurra en la ciudad y por falta de estos móviles no fluya la comunicación para dar solución a los diversos problemas que podrían generarse en la ciudad.

RECORTAN EL COMBUSTIBLE

señarón durante la entrevista que las rondas también están sufriendo el recorte de combustible para las motos que se les dio para la vigilancia en la ciudad. Las rondas reclaman que haya equidad entre todas las rondas sea urbanas como rurales.

Actualmente debido al crecimiento poblacional que está sufriendo la ciudad, se ha generado la delincuencia en gran proporción que aún no se puede controlar pese a todas las facilidades que podrían tener las organizaciones que brindan el servicio de seguridad ciudadana, el caso del recorte de los saldos de los móviles, aún es tema que la municipalidad no da una explicación , podría ser porque no se logra controlar si estos minutos que se les brinda son realmente usados para dar seguridad a la ciudadanía y no para su uso personal .

No hay comentarios: