martes, 15 de marzo de 2011

ESPERANZA: RESCATAN A BEBÉ BAJO LOS ESCOMBROS Y LODO EN JAPÓN

La bebé fue encontrada deshidratada y con hipotermia, pero con vida, que da esperanzas a los japoneses para seguir buscando sobrevivientes.

Varios días después de devastador terremoto y tsunami en Japón, fue hallada con vida una bebé de cuatro meses de nacida bajo los escombros y el lodo, en el pueblo Ishinomaki.

Los miembros del Ejército, que van casa por casa destruida recuperando los cuerpos de cientos de hombres y mujeres enterrados bajo el tsunami, escucharon el llanto de la pequeña y acudieron a su rescate.

La bebé fue encontrada deshidratada, con hipotermia, pero con vida, lo que representa un milagro y les devuelven la esperanza a los japoneses para seguir buscando sobrevivientes, según publica el diario británico "Daily Mail".

"Su descubrimiento ha puesto una nueva energía en la búsqueda", dijo un funcionario de defensa civil. "Vamos a escuchar, mirar y cavar con mucha más diligencia a partir de ahora", recoge El Mundo en su portal de internet.

Los equipos de rescate encontraron también a una mujer de 70 años sentada pacientemente en lo que queda del pasillo de su casa destruida, en la prefectura de Iwate.

No hay comentarios: