jueves, 16 de junio de 2011

DOS MENORES CASI PIERDEN LA VIDA AL IMPACTAR MOTOTAXI EN POSTE

ASI QUEDO LA MOTO TAXI DESPUÈS DEL ACCIDENTE
Parece que aun no se toma conciencia en cuanto accidentes de tránsito en la ciudad; el día de hoy luego de la media noche,  tres menores de edad, al parecer en estado etílico fueron los nuevos protagonistas de un accidente de tránsito al bordo de unas Mototaxi.

El vehículo de placa MD-23996 de propiedad de la señora Anita Liñán Villarroel, quedó destrozado después que chocara con un poste y se arrastrara más de 5 metros: El chofer se dio a la fuga dejando a dos menores en estado de gravedad quienes de inmediato fueron auxiliados y llevados al hospital Leoncio Prado para su atención respectiva.

EL LUGAR QUEDÓ LLENO DE SANGRE
“El sonido del impacto fue estremecedor, llegamos al lugar y estaban los menores en un charco de sangre tirados en la acera. Al observar dentro de la moto se halló una botella de licor conocida como Triple X totalmente llena, pero minutos antes la misma moto había estado en la esquina de José Balta y Sánchez Carrión, donde se aprecio a los jóvenes tomando licor, les pedimos que se retirarán y procedieron de una forma malcriada, cuadras más abajo se detuvieron luego arrancaron con más velocidad y a la altura de la UGEL-SC se produjo el accidente “Así lo indicó,  el Coordinador de las Juntas Vecinales de la provincia de Sánchez Carrión, Mario.Carhuallay Nureña.

Asi mismo el dirigente precisó que estos actos de menores de edad de libar licor se debe a que lamentablemente los padres no tienen el mayor cuidado con sus hijos, es por que recomienda tener mayor vigilancia con ellos. 

Según el médico que atendió a los menores, sus estados son estables y han quedado en obervación para ser evaluados constantemente. Cabe indicar que los menores son tío y sobrino, uno estudia en el Instituto Ocupacional Computronic y el otro en la Institución Educativa "Florencia de Mora de Sandoval" y cursa el cuarto grado de secundaria.

No hay comentarios: