jueves, 16 de junio de 2011

DENUNCIAN A SECRETARIO DEL JUZGADO PENAL POR AMENAZAR CON ARMA DE FUEGO

Asustados propietarios de un inmueble ubicado en la cuadra tres del jirón Sucre, nos narraron que el secretario del juzgado penal del Modulo Básico de Justicia, los había amenazado con un arma de fuego, después que rompiera a puñetazos sus vitrinas y todo lo que estaba a su paso.

Los hechos se habrían producido al promediar el medio día cuando Jorge Romero Vásquez  trabajador del Modulo Básico de Justicia, en total estado de ebriedad destrozo vitrinas y todo lo que encontraba en su paso, para después sacar un arma de fuego y amenazarles de muerte a los propietarios del inmueble donde se encontraba viviendo el abogado en calidad de arriendo.

“De una manera violenta, agresiva vertiendo muchas palabras groseras y rompiendo todo lo que encontraba, ingreso a nuestra vivienda el Dr. Romero que le dimos en calidad de arriendo un cuarto; cuando lo tratábamos de tranquilizar por su estado en que se encontraba, fue el momento cuando saco su arma, señalando que nos iba a matar a todos los que nos encontrábamos en el lugar, nos asustamos y llamamos de inmediato a la policía los cuales lo llevaron” nos indico Kelly Chávez propietaria del inmueble.
Efectivamente llegamos hasta la comisaría de Huamachuco, donde corroboramos que el abogado estaba totalmente ebrio casi no podía hablar. 

Esperemos tener respuestas de sus superiores para ver el estado que se encuentra laborando el mencionado.

No hay comentarios: