miércoles, 8 de junio de 2011

ALCALDE PROVINCIAL HACE ENTREGA DE INSIGNIAS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA 80153 COPÍN

Profesores y alumnos felicitaron y agradecieron por el compromiso cumplido.
Prometió y lo cumplió, el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, llegó hasta el caserío de copín para hacer entrega de las insignias que prometiera semanas atrás a los profesores de esta Institución Educativa, cuando impuso los cordones y bastones a los brigadieres. La entrega formal se realizó como parte de una de las actividades por la fiesta patronal del caserío y de la misma Institución Educativa.

En su discurso el burgo maestre provincial indicó que el compromiso que tiene con los diferentes caseríos se cumplirán, “aquí haremos una moderna institución educativa, en aproximadamente tres meses estaremos nuevamente colocando la primera piedra, esta infraestructura que se ejecutará será integral y es de mucho beneficio para los profesores, alumnos y para todo el caserío”.

Por su parte los profesores, alumnos y comunidad, agradecieron al alcalde por cumplir con lo antes prometido en el caso de sus insignias y mostraron su satisfacción al saber que en aproximadamente tres meses iniciaría su tan anhelada obra que se ejecutará este año, la construcción integral de su Institución Educativa.

No hay comentarios: