miércoles, 8 de junio de 2011

SE APERTURA CALLE LOS ÁNGELES EN EL SECTOR Nº 4 QUINTA ALTA, COMO PARTE DE LOS TRABAJOS QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL TRAVÉS DE SAME

Beneficiados mostraron su satisfacción y agradecieron a la comuna provincial por esta obra.
Esperaron mucho tiempo y por fin se les hizo realidad, los vecinos de la calle Los Ángeles del Sector Nº 4 - Quinta Alta, pudieron ser testigos de la apertura de su vía, quedando totalmente transitable. La Municipalidad Provincial, respondiendo a su petitorio, no se hizo de los oídos sordos y con la maquinaria de la oficina descentralizada SAME se realizó estos trabajos de beneficio común.

Un kilometro aproximadamente fue el tramo que intervino la maquinaria de SAME, el beneficio será para las familias de cuatro cuadras, a quienes se les hacía muy difícil transitar por esta vía y donde también no llegaba el carro recolector de basura, ni tampoco ninguna movilidad de transporte. Según el señor Trinidad Ruiz Malqui, vecino del sector Nº 4, “Esta será la ruta más rápida para la ciudad y por este camino podrán transitar las comunidades de Cumumbamba, Paranshique y por supuesto los comuneros de la Quinta”.

Por su parte el señor Santiago Aranda, Teniente Gobernador del sector Quinta Alta, dio a conocer que para beneficio de todos los vecinos y población que transitan por esta zona, ha tenido que tumbar parte de su vivienda para la apertura de esta calle. El señor Marcelino García morador del lugar manifestó su satisfacción, indicando que después de muchos pedidos a los diferentes alcaldes por fin el actual alcalde Luis Rebaza, cumple con nosotros. De otro lado el presidente de base, señor Demetrio García Cerna, expreso su alegría por lo realizado en su sector.

Finalmente los pobladores y transportistas felicitaron el desprendimiento del alcalde provincial y de la municipalidad por realizar tan importante trabajo que les beneficiará no solo para el transporte sino también para la ejecución de su alumbrado público, agua y alcantarillado

No hay comentarios: