viernes, 17 de junio de 2011

HOSPITAL LEONCIO PRADO ENTREGA CAMIONETAS EN DESUSO A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COCHORCO.

CAMIONETA DESTINADA PARA SUCCHAMARCA
Hoy a través de convenio, el Gerente de Salud Sánchez Carrión entrego 4 camionetas en desuso a la Municipalidad Distrital de Cochorco, para su reparación y su posterior uso en diferentes caseríos del distrito mencionado específicamente para atenciones en  salud.
 “El Objetivo es atender a tiempo a todos los pacientes que requieran atención médica oportuna, es por la cual necesitamos de los cuatro vehículos los cuales se irán a diferentes puestos de salud de nuestro medio, como Aragosday, Succhacentro ,Succhamarca y Molino Viejo; el mantenimiento no perjudicara en el presupuesto destinado a Cochorco, se está ejecutando con apoyo de algunos amigos; los vehículos se han reparado específicamente  los motores, se les ha  comprado su SOAT, etc; en los próximos días, ya estarán listos para ser distribuidos a los caseríos” informo Julio Días alcalde del Distrito de  Cochorco quién finalizo agradeciendo el apoyo por parte del Gerente de la Red de salud Sánchez Carrión.
Cabe mencionar que el primer vehículo será destinado para el puesto de salud Succhamarca, el cual ya se encuentra  reparado listo para su funcionamiento, estará saliendo el día de mañana para el uso respectivo en el lugar mencionado.

 SUBEN DE NIVEL AL PUESTO DE SALUD DE ARICAPAMPA.
Por otro lado el Dr. Dr. Norberto Yamunaque Azanza informo que el puesto de salud Aricapampa, ha sido subido de nivel, la resolución se les etaria haciendo entrega el próximo jueves 23 de junio.
“Una de las prioridades del la Gerencia de Salud la Libertad, es formalizar los puestos de salud satélites y elevar de categoría las cabeceras de la Micro Redes, una de ellas es el puesto de salud de Aricapampa distrito de Cochorco que ha sido subido al nivel 1-4, significa que el puesto de salud contaría con Hospitalización, radios X y recuso humano más especializado, ahora nos queda buscar financiamiento para obtener todo el equipamiento y el recurso humano necesario para una atención de calidad.” dijo Yamunaque Azanza Gerente de la red de salud Sánchez Carrión.

No hay comentarios: