martes, 26 de julio de 2011

EMPRESA DE TRANSPORTES CAIPO PROTAGONIZÓ NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Nuevo accidente se registró el día ayer al promediar las 8 de la noche en el caserío de Shalar distrito de Chugay a pocos metros del sector el Pallar.

El vehículo venia de Retamas con dirección a Huamachuco, la falta de una revisión técnica en la vara de dirección habría sido la causa del accidente según fuentes extra oficiales.

Los pasajeros fueron auxiliados por el personal médico del pallar los mismos que llegaron al promediarlas 10:30 de la noche al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, todos fueron dados de alta ya que tenían diagnostico poli contuso leve, así lo informo director del hospital Leoncio Prado. Dr. Norberto Yamunaque.

Los heridos responden al nombre de Miran Sandoval Alayo(41), Berman Dandely Dominguez (14), Edén reyes Rivera(25), Asunción Reyes lozano(22), Ovidio Crisologo(24), Apolonio Gonzales Yupanqui(43).

Teniendo en cuenta que son dos accidentes ocasionados por la misma empresa en lo que va del mes, esperamos que de ahora en adelante la Empresa de Transportes Caipo, haga la revisión técnica correspondiente antes que sus buses salgan al interior, así mismo, se contrate personal especializado en las vías del interior de la provincia de Sánchez Carrión.

No hay comentarios: