martes, 26 de julio de 2011

MÉDICOS Y ENFERMERAS PERMANECERÁN EN SUS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD SEGÚN DISPOSICIONES GERENCIALES

Médicos y enfermeras de la Red de Salud Sánchez Carrión permanecerán en sus establecimientos de salud durante las Fiestas Patrias

La disposición también será asumida por los Médicos y Enfermaras de las periferies en toda la Provincia, así lo afirmó Gerente de la Red de Salud Sánchez Carrión Dr. Norberto Yamunaque “ garantizar la atención médica durante las Fiestas Patrias en toda la Provincia es nuestro deber; desde ya se ha tomado las decisiones a través de directivas suspender los permisos o días libres para médico y enfermeras de toda la red de salud a fin que el personal permanezca en sus establecimientos para brindar la atención oportuna a quien lo requiera durante las festividades patrióticas, las disposiciones ya se están tomando en cuenta desde el día de ayer. Si algún personal hace caso omiso a la directiva se estará rescindiendo su contrato de inmediato” finalizó Gerente de Salud.

Las mismas disposiciones se adoptaran en el mes de agosto con motivo de celebrar nuestras fiestas patronales, para la cual se instalaran carpas de salud en distintos puntos de la plaza de armas.

No hay comentarios: