martes, 26 de julio de 2011

SERVICIOS HIGIÉNICOS QUÍMICOS SE INSTALARÁN EN HUAMACHUCO POR FIESTAS PATRIAS Y PATRONALES

Con la finalidad de dar una buena atención al visitante en las próximas fiestas Patrias y Patronales celebradas en la ciudad de Huamachuco,  el  área de Servicios Municipales en coordinación con la Regiduría de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión   aperturarán  desde el día 29 de julio hasta los últimos  de agosto, servicios higiénicos públicos en distintos lugares de la ciudad.
 “Nuestra necesidad es que la plaza de armas luzca de la mejor manera por lo cual hemos creído conveniente instalar en diferentes puntos de la ciudad servicios higiénicos químicos provisionales con equipos de tecnología avanzada, del mismo modo se abrirán  los servicios higiénicos públicos que se encuentran cerrados; a fin que nuestra plaza de armas no se utilice como urinario y muestre buena imagen a propios y extraños que nos visitan a la ciudad”. Así lo señalo Gerente de Servicios Municipales Jorge Vargas Alvares.
La cultura debe cambiarse, recomendamos   a los ciudadanos y visitantes  a la ciudad de Huamachuco utilizar los servicios higiénicos públicos que serán fáciles de  ubicar a través de señalizaciones.

No hay comentarios: