miércoles, 24 de agosto de 2011

CHRISTIAN CUEVA: ´VOLVER A LA SELECCIÓN PERUANA ES UNA REVANCHA´

Christian Cueva- seleccionado nacional
Volante de la San Martín asegura que le desilusionó no ir a la Copa América pero promete trabajar duro para ser incluido en los amistosos ante Bolivia y en las próximas eliminatorias. El delantero de la selección peruana, Christian Cuevas, aseguró que estar incluido nuevamente en una convocatoria le servirá para sacarse el clavo por no haber sido incluido en la lista que participó en la Copa América Argentina 2011.

‘Uno se queda con la espina de no haber estado en la Copa América. A mi edad, fue una desilusión muy grande. Tal vez deje de hacer algo para no ser tomado en cuenta. Estar aquí otra vez es una revancha para mí. Ahora solo me queda trabajar y tratar de estar presente en las eliminatorias que se vienen’, declaró Cuevas al término de los entrenamientos en la Videna.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser tomado en cuenta para el encuentro en La Paz con los bolivianos, Cueva confiesa que trabaja para ser tomado en cuenta en todos lados.  ‘Yo trabajo para estar apto en todo momento y no solamente en la altura. Mi meta siempre ha sido estar en la selección. Aunque lo más deseado es estar en una eliminatoria e ir a un mundial’, agregó el volante nacional. Finalmente, resaltó el compromiso que tienen ahora los convocados bajo el mando de Sergio Markarián con miras a las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. ‘Trabajar con él es muy importante. Aprendemos mucho y lo bueno es que toma en cuenta a los jóvenes. Además trabajar con Jefferson (Farfán) y Vargas motiva mucho más. Llena de emoción así como ellos lo estuvieron en su momento."

No hay comentarios: