lunes, 8 de agosto de 2011

PRESIDENTE DE RONDA GOLPEA BRUTALMENTE A MENOR


Por problemas de deuda  un menor de 12 años que responde a las iníciales JCBQ quedó gravemente herido, después que el señor Juan Reyes Catalán presidente de ronda de Choquisonguillo caserio del distrito de Huamachuco  lo golpeará brutalmente, hasta romper la ceja del ojo izquierdo del menor.

El hecho sucedió  el día de ayer cuando  los padres del menor se acercaron a Alejandro Castillo Quispe yerno de Juan Reyes, para cobrarle S/2500.00 soles que este  adeuda a la humilde pareja  desde el año 2004. Alejandro Castillo señalo que fueran hasta  su suegro para recoger una moto por la cual estaría cubriendo su deuda, al ingresar a la casa de Juan Reyes este reacciono de forma negativa  golpeándolos a Magna Polo Ruiz y Simón Burgos, padres del menor, fue en el momento que el menor  intervino para defender a sus padres, por la cual se llevo la peor parte.

Hoy encontramos a J.C.B.Q muy adolorido por el golpe que recibió en la ceja izquierda, su madre estuvo muy indignada por el acontecimiento quien pidió justicia a las autoridades competentes de la ciudad.

El hecho que sean autoridades de un determinado lugar no nos da derecho para tomar atribuciones en contra de los ciudadanos, a lo contrario se debe ayudar a mejorar la calidad de vida entre comunidades y ciudadanos.

No hay comentarios: