miércoles, 21 de septiembre de 2011

HUAMACHUQUINO ES DENUNCIADO POR DELITO INFORMÁTICO Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS


En defensa de la institucionalidad y el patrimonio cultural el Procurador Público del Ministerio de Cultura eleva a fiscalía provincial de Sánchez Carrión, denuncia penal contra Luis Flores Ledesma por el delito contra la fe pública.

El Ministerio de Cultura, a través de su Procurador Público, Dr. Gustavo Barrantes Mejía, interpuso denuncia penal contra Luis Alberto Flores Ledesma y quienes resulten responsables, por la comisión del delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos en general y por la comisión del delito informático, delitos tipificados en los artículos 427° y 207-A del Código Penal vigente.
 
La denuncia penal, ingresada el pasado 20 de setiembre al fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, contiene los fundamentos de hecho que demuestran los delitos antes mencionados.
Flores Ledesma, quien funge de periodista sin tener la trayectoria mucho menos la formación profesional para desempeñar tan noble oficio, ha atacado de manera grosera y reiterada a una institución pública que trabaja en salvaguardia del patrimonio cultural de la provincia Sánchez Carrión en La Libertad.

No hay comentarios: