viernes, 30 de septiembre de 2011

SE INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CURGOS


Con fondo provincial, municipio huamachuquino apoya la educación.

Con un presupuesto de 769 mil 638.75 nuevos soles la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a ejecutado el proyecto de obra denominado “Construcción de la Infraestructura Educativa en la I.E. 80138 Abelardo Gamarra Rondo” nivel primaria en el Distrito de Curgos. Un pabellón de 6 aulas, un pequeño almacén y escaleras para el segundo nivel, se ha construido en este importante distrito, ubicado a 30 minutos de la capital de la provincia de Sánchez Carrión.

El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez acompañado del asesor legal de la comuna provincial, llegó hasta la Institución Educativa para inaugurar y apadrinar esta importante obra que beneficiará a la población estudiantil del nivel primario. En dicha apertura estuvo presente el alcalde distrital Santos Ríos Caipo, quien agradeció a la comuna provincial por esta trascendental decisión de ayudar a su distrito y sobre todo a la educación.

El director de esta institución, los docentes, padres de familia y los alumnos quienes son los directos favorecidos de esta obra, mostraron su alegría y satisfacción por este sueño que ahora es una realidad y que a partir de hoy podrán utilizarlo sin ningún problema estudiando cómodamente. Después del programa especial que se hizo por este resaltante acontecimiento, todos los presentes degustaron de un almuerzo de confraternidad en gratitud por esta obra.

La Construcción de la Infraestructura Educativa en la I.E. 80138 Abelardo Gamarra Rondo nivel primario en el Distrito de Curgos, lo ejecutó la empresa contratista Consulting y Service Edsur S.A.C.

No hay comentarios: