lunes, 5 de diciembre de 2011

JOVEN LLEGA MUERTA A HOSPITAL LEONCIO PRADO

En las primeras investigaciones se pensó que había ingerido algún elemento tóxico, pero luego se indicó que esa hipótesis estaba por descartar.

Una joven de aproximadamente 18 años de edad, fue llevada ayer al promediar las 7 y 30 pm, de emergencia al Hospital Leoncio Prado, donde personal que la atendió no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Edith Infante Sánchez (18), procedente del pueblo de Shiracmaca, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, llego sin vida hacia al hospital. Al parecer habría consumido alguna sustancia toxica.

Asimismo, familiares que la trajeron, sostuvieron que la joven aun estaba con vida cuando llego al hospital y que sería por negligencia médica que ella perdió la vida.

Por su parte, Mario Rivera, doctor encargado del área de emergencia y que atendió a la joven sostuvo que ella llego sin vida por lo que no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Fiscal provincia, Dr. Diego Dongo Zapata
Por su parte el fiscal provincial, Dr. Diego Dongo Zapata señaló que se tuvo que trasladar el cadáver hasta la localidad de la provincia de Cajabamba para realizarle la necropcia de ley  para determinar las verdaderas causas de su muerte. "Los familiares indicaron que ella se aquejaba de un dolor de estomago, pero luego se le encontró inconciente, su esposo que estaba junto a ella se percató del hecho, la llevó de emergencia al nosocomio local, pero ya había llegado cadáver". 

Asimismo el fiscal, pidió a los familiarea que pasan por esta triste etapa se les pide la comprensión a fin que puedan colaborar y determinar las causas de la muerte de algún familiar. "Esta es la parte más difícil, pero tienen que entener que tenemos que cumplir la ley a fin de saber las causas de la muerte de una persona, cuando fallece es circunstancias extrañas". Finalizó el abogado. 

No hay comentarios: