lunes, 5 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN ORGANIZA EVENTO DEPORTIVO

Equipos Club Amauta, sub 10, IPD Talento, sub 12 y el colegio Champagnat sub 14
Con escaso público se llevó acabo evento deportivo, faltó más difusión por parte del área deporte.

Con la participación de los talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, el colegio Champagnat  y Club Amauta, la academia municipal de voleyboll de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión realizó una mañana deportiva a fin que las niñas que están en la diversas categorías puedan demostrar lo aprendido.
Estas niñas fueron preparadas por el profesor, Iván Lauzag Regalado los sábados y domingos para poder foguearse y así demostrar que tanto han avanzado este nueva forma de fomentar el deporte de la net alta.

Lo que es cierto que es que el prototipo de las deportistas de este deporte son la mayoría altas, pero las niñas de Huamachuco a pesar de su baja estatura no dejaron que las doblegarán pusieron la garra y el pundonor para ganar.

Pese a los esfuerzos,  las tres categorías de la sub 10, 12 y 14 se lo llevaron los equipos trujillanos, ya que fueron muy superiores a los equipos huamachuquinos.

Se esperaba que este evento hubiera sido con mayor presencia de público, pero por falta de difusión y promoción por el área de deporte de la gerencia de desarrollo social de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión,  podríamos decir que paso desapercibido.

Las ganadoras se llevaron una medalla, así como un premio en agradecimiento por su participación demostración su nivel competitivo en esta zona del ande liberteño.  

Esperemos que en otras oportunidades estos eventos que deben reflotarse ya que se tiene un escenario apropiado como es el coliseo cerrado San Nicolás, se hagan con mayor frecuencia para que las niñas que tiene talento en el voley puedan seguir mejorando.

No hay comentarios: