lunes, 6 de febrero de 2012

ÁREA DE TRANSPORTES DE LA MPSC INCREMENTA PERSONAL DE INSPECTORES DE TRÁNSITO


José Luis Parede Reyes, Gerente del Área de Transportes de la MPSC
Con la finalidad de mejorar la circulación vial en Huamachuco, esta semana el Área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, incorporó a cinco nuevos inspectores de tránsito, con lo cual se pretende mejorar el orden vehicular en la ciudad.

Por su parte, José Luis Paredes Reyes, gerente del Área de Transportes, manifestó que los nuevos inspectores fueron evaluados rigurosamente, además de corroborar que cada uno cuente con licencia de conducir, estudios superiores y sobre todo que conozcan el reglamento de tránsito.

Asimismo, que a los seis educadores viales con que cuenta actualemente esta área, se le incorporará en el mes de abril próximo, cuatro educadores más y de esta forma estar a la par con los inspectores de tránsito, que ahora son diez, acotó.

De igual forma que ya se cuenta con una ruta de trabajo, donde todo este personal realizará un trabajo que permitirá cubrir  todos los puntos más congestionados de la ciudad y por ende brindarle un mejor tránsito a todos los peatones.

Finalmente, Paredes Reyes, indicó que se esta implentando una base de datos con los números de placas de todos los vehículos existentes en Huamachuco, lo cual facilitará el trabajo de los inspectores de tránsito.

No hay comentarios: