miércoles, 29 de febrero de 2012

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE LLEVÓ A CABO CLAUSURA DE ACADEMIAS MUNICIPALES

Con la presencia del alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, regidores, padres de familia y por supuesto con los niños participantes de los diversos talleres, se llevó a cabo esta mañana la ceremonia de clausura de las academias municipales de verano organizado por la municipalidad provincial.

El evento conto con la participación de los propios alumnos, quienes demostraron a las autoridades presentes todo lo aprendido en los talleres vacacionales. Los mismos que eran seguidos muy atentamente por sus profesores y sus respectivos coordinadores también presentes.
Los talleres presentados en esta oportunidad eran de afianzamiento académico y de deporte, entre los que destacan clases de lógico matemático, comprensión lectora, ciencia y ambiente, valores; mientras que en deporte destacan las disciplinas de futbol, vóley y basquet.
Por su parte el alcalde provincial, resalto el trabajo de los profesores en estos talleres, asimismo vio la posibilidad de realizar una escuela de este tipo durante todo el año y que de esta forma no se pierda la continuidad con los alumnos, ya que en esta oportunidad sólo fue para nivel primario.

No hay comentarios: