martes, 20 de marzo de 2012

ALCALDE DE MARCABAL Y SUS REGIDORES SERÍAN REVOCADOS DE SUS CARGOS


Promotores de la consulta popular para la revocatoria que compraron el kit electoral, cada por uno por su lado, se unieron para hacer una sola fuerza. 

Walter Armas Monzón, alcalde distrital de Marcabal.
La consulta popular para revocar al alcalde, Walter Braulio Armas Monzón,  y sus regidores del distrito de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión, procedería, porque ya lograron recaudar  las firmas que pide el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para realizar el proceso. Así lo dieron a conocer, Walter Cisneros Rodríguez y Martín Sandoval, promotores de este acto democrático. 

Ellos compraron, cada uno un kit electoral, en los primeros días del mes de enero, pero luego de reunirse y dialogar, decidieron hacer una sola fuerza, es por eso, que el kit electoral que compró, Walter Cisneros Rodríguez, es el que están firmando.

Martín Sandoval, indicó que hasta el momento tienen cerca a dos mil firmas, sobrepasando las firmas que pide el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para que lance a convocatoria la consulta popular. “Solo se necesita 1,608 firmas, nosotros ya las pasamos, pero nuestra meta, es hacer el doble, para tener segura esta consulta”. Adujo. 

Walter Cisneros Rodríguez, señaló que el alcalde, Walter Armas Monzón, está en la gestión, tres periodos y es increíble, que hasta el momento no termine en Plaza de Toros, que la inició en su primera gestión. Precisó que hay obras que supuestamente en papeles ya han terminado, pero si se va a la zona corroboran que aun no está concluida. 

Por su parte a través del hilo telefónico, en un medio de comunicación, el Prof. Joel Armas, precisó que el alcalde distrital se está ponderando que ha conseguido la creación del consejo menor de Shalcapata, pero hecho, según refiere el docente, que no hizo e incluso se negó en realizar la gestión, pero fue su persona junto con la población, que lograron que ahora tengan muchas beneficios del Estado.  “Queremos que, Walter Armas, cumpla con sus promesas, pero hasta ahora en su tercera gestión y aun no las cumple”.  Finalizó.

No hay comentarios: