viernes, 13 de abril de 2012

ACCIÓN POR LOS NIÑOS ALERTA SOBRE ESTAFADORES EN SIERRA LIBERTEÑA


Preocupados por el accionar de personas inescrupulosas que vienen engañando a la población, la organización sin fines de lucro “Acción por los Niños” denunció que dos sujetos, uno de los cuales se presenta como Osmel Miguel Mamani López, vienen solicitando dinero a pobladores de diversas localidades de La Libertad con el pretexto de realizar actividades en beneficio de los niños y adolescentes del lugar.

“Acción por los Niños no tiene como práctica solicitar dinero a ninguno de los grupos, instituciones, organizaciones o comunidades con las que trabajamos, es más, actualmente no operamos en la zona de La Libertad”, señaló Juan Carlos Valdivia, presidente de esta institución. “Por ello, queremos alertar a las personas para que no se dejen sorprender por este tipo de individuos que valiéndose de la buena fe y el espíritu de colaboración de la población no vacilan en realizar este tipo de actos basados en engaños y chantajes, sin tener en cuenta el prejuicio que pueden ocasionar”, acotó.

El directivo explicó que cada vez que “Acción por los Niños realiza alguna actividad en un distrito, provincia o región del país lo hace guardando las formalidades del caso a través de una carta a las autoridades e instituciones públicas y/o privadas del lugar. “En ese sentido, ante cualquier situación irregular en nombre de nuestra institución, solicitamos nos comuniquen al teléfono 4631535 o enviándonos un correo electrónico a postmaster@accionporlosninos.org.pe”, precisó Juan Carlos Valdivia.

No hay comentarios: