viernes, 13 de abril de 2012

HUAMACHUCO YA CUENTA CON NUEVO FISCAL ADJUNTO


Henry espinoza Urbina, nuevo fiscal adjunto títular de la provincia
Luego de un proceso de  reorganización por parte del Poder Judicial, la provincia de Sánchez Carrión, ya cuenta con un nuevo fiscal adjunto titular. Se trata del Dr. Henry Espinoza Urbina, quien llega a esta ciudad luego de haber trabajado por más de siete años en la provincia de Virú. 

Aunque actualmente se encuentra como fiscal provisional, ya que esta a la espera de la resolución por parte de la Fiscalía de la Nación, pues recién llevo el curso de habilitante para magistrados, y así finalmente asumir el despacho respectivo que gano previo concurso y que es para esta provincia.  

El reciente fiscal asumió funciones activas desde el 10 de abril del presente en el despacho de investigación de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, la cual gano luego de participar en el concurso N° 1 – 2011 del Consejo Nacional de la Magistratura.

Con respecto a la carga procesal, Espinoza Urbina, manifestó que en comparación a Virú, en donde laboro por más de siete años, el trabajo es muy parecido, ya que se trataban entre 1400 a 15oo casos al año, algo muy similar que aquí.

“Lo único que podría afectarme seria la altura pero espero adaptarme de la mejor forma y en el menor tiempo posible, pues he venido a sumar esfuerzos al despacho corporativo y realizar un buen trabajo en beneficio de la provincia”, señaló finalmente el nuevo fiscal adjunto titular de la provincia.

No hay comentarios: