viernes, 27 de abril de 2012

COLEGIO “FLORENCIA DE MORA DE SANDOVAL” CELEBRA 52 ANIVERSARIO DE CREACIÓN


I.E. Florencia de Mora de Sandoval
Considerada como una de las instituciones educativas representativas de la ciudad de Huamachuco, el Colegio Nacional “Florencia de Mora de Sandoval”, esta celebrando el próximo 5 de mayo sus 52 años de creación institucional. 

Para lo cual, se están realizando diversas actividades para conmemorar esta fecha tan importante y que dio inicio esta semana con un campeonato interno de fulbito y vóley de las 25 secciones de la institución, así lo informó, Jaime Vera Negreiros, director del colegio.

Asimismo, que a partir de las 8: 00 P.M. de hoy, en el Teatro Municipal se realizará la coronación de la reina Florencia de Mora 2012, Srta. Milagros Palomino Ríos (Milagros I). Por lo que se espera la participación del pueblo huamachuquino en estas actividades.

Dicho evento contara con la participación de reconocidos artistas de la ciudad de Trujillo, tales como Ricardo Altuna, Marlene Leiva, entre otros; así como artistas invitados del medio local que le darán un gran realce a esta celebración.

“Con mucha sencillez y humildad se viene realizando estas festividades, pero a la vez se esta viendo como no afectar el proceso de aprendizaje de los alumnos, por lo que nuestras actividades se centran los días 4 y 5 de mayo con la verbena y la actuación central”, expresó.

Además, este domingo se llevara a cabo el desfile en la plaza de armas, acompañado del izamiento del pabellón nacional. El cual contará con la participación de todo el colegio y las principales autoridades de la ciudad.(Eder Olivares)

No hay comentarios: