miércoles, 2 de mayo de 2012

DIRECTOR DE UGEL – SC RETOMA ACTIVIDADES


Esgardo Ruíz Arana - Director de la UGEL - SC
Luego de estar ausente por más de 20 días a causa de un accidente vehicular ocurrido el 8 de abril pasado, Esgardo Ruíz Arana, retomo sus actividades y funciones como director de la Unidad de Gestión Educativa Local – Sánchez Carrión (UGEL – SC).

Asimismo, que desde el 25 de abril se encuentra ejerciendo sus funciones, entre las cuales destacan las reuniones que mantuvo en la ciudad de Trujillo en la Gerencia Regional de Educación y en la cual participaron directores de UGEL e integrantes del Ministerio de Educación (MINEDU).

En dicha reunión, se trataron temas como los compromisos que se deben asumir frente al problema de la educación en la región, al igual que los objetivos trazados para el presente año en materia educativa.

También que la próxima reunión se realizara el próximo 31 de mayo en Huamachuco, esto dentro del plan descentralizado que mantiene la Gerencia Regional de Educación. Donde participaran todas las autoridades antes mencionadas, así como el Director Nacional de Educación Rural.

“Se va a retomar todo lo que se ha venido trabajando y  que quedo pendiente a raíz de mi accidente. Igualmente que agradezco a todas las personas y amigos que estuvieron pendientes de mi estado de salud, así como de mi proceso de recuperación”, señaló finalmente Ruíz Arana.

No hay comentarios: