miércoles, 2 de mayo de 2012

TRUJILLO: INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE LOS JÓVENES FUGADOS DE LA FLORESTA


Efectivos policiales intensificaron las labores de búsqueda de los cuatro adolescentes de  iniciales A.P.G, alias ‘Gringasho’, J. V. R, alias ‘Pelado Jerson’, E.I.C alias ‘Loco o Colita’, y D.I.P alias ‘Dayvi’, en los distritos donde residen sus familiares, en la ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, los cuatro jóvenes fugaron del centro de rehabilitación juvenil de Trujillo, conocido como La Floresta, la madrugada del último sábado.

En ese sentido, se han concentrado los esfuerzos policiales en el sector Río Seco del distrito de El Porvenir, donde se criaron los adolescentes ‘Gringasho’ y ‘Pelado Jerson’.

Y en el distrito de Ascope y el centro poblado El Milagro del distrito Huanchaco, donde viven los familiares de ‘Loco’ y en  los distritos de Paiján y Virú, donde se crío ‘Dayvi’.

Asimismo, la policía está peinando el sector Pacanguilla (Chepén), de donde proceden los dos reos que la mañana del mismo sábado fugaron del penal trujillano, identificados como Idelso Iván Amambal Cova (33) y William Cerdán Mejía (21).

Fuente: RPP Digital

No hay comentarios: