miércoles, 30 de mayo de 2012

DOS PABELLONES DEL MERCADO DE ABASTOS, NO CUENTAN CON LUZ ELÉCTRICA


Ya van tres días que estos pabellones no cuentan con luz eléctrica
Hace tres días, los comerciantes de los pabellones 3 y 4 del Mercado de Abastos de Huamachuco, no cuentan con luz eléctrica. Esto a raíz que algunos vendedores de dichas secciones, no cumplieron con pagar su servicio de luz. 

Al respecto, el vicepresidente de estos pabellones, Homero Huamán Rodríguez, indicó que si ahora no cuentan con luz, es porque la directiva acordó bajar la llave cuchilla de estos pabellones. Esto como medida de protesta por los tres comerciantes que ya llevan dos meses sin pagar.

Asimismo, que estos se niegan a cancelar el servicio, ya que en una pasada reunión con los vendedores, la junta directiva manifestó que existe dinero sobrante producto de las instalaciones del cableado en los puestos y que sería repartido entre todos, refirió.

“Cada uno de los 61 usuarios de este sector del mercado, paga su servicio de forma individual por su puesto y no puedo ser justo que por dos o tres vendedores se siga perjudicando a los demás y más aún a los que venden artefactos electricos”, expresó.

Ahora, los comerciantes que no cancelaron, estan esperando que se devuelva el dinero sobrante de las instalaciones eléctricas para así poder pagar su deuda. No obstante, que mientras no se realice la devolución, ellos no pagarán nada.

No hay comentarios: