miércoles, 30 de mayo de 2012

MUERE MUJER QUE FUE ATROPELLADA POR UNA MOTO

Una humilde madre de familia identificada como Mariquita Angela Alva Bazán (42), natural del caserío Cuin, distrito de Sartimbamba, perdió la vida cuando era evacuada a la ciudad de Trujillo, producto que una moto lineal la arrollara ayer por la noche.

 El hecho ocurrio al promediar las 8:30 P.M. por el sector el Obelisco, cuando decidió cruzar la pista, pero al parecer no se percató que una motocicleta venía a toda velocidad. 

Luego de producido el accidente y tras el fuerte impacto que recibió la mujer, fue trasladada de emergencia al hospital Leoncio Prado por el propio conductor de la moto y que responde al nombre de Juan Romero Escobedo.

Una vez en el hospital y tras tratar de estabilizarla por casi dos horas, médicos decidieron remitirla de urgencia a Trujillo debido a que presentaba un cuadro de traumatismo encéfalo craneano severo y fractura en la base del cráneo. 

Donde lamentablemente y por lo delicado de su estado, Alva Bazán dejo de existir en el transcurso del viaje, aproximadamente cuando se encontraba llegando al desvío de Otuzco.

Luego de esto, el cuerpo fue regresado a Huamachuco y puesto en un pasillo de dicho nosocomio a la espera que llegaran sus familiares.

No hay comentarios: