lunes, 7 de mayo de 2012

JOVEN QUE INGIRIÓ VENENO LLEGO CADÁVER A HOSPITAL LEONCIO PRADO


Médicos trataron de reanimarlo pero ya era demasiado tarde

Imagen referencial
Esta madrugada, un joven trabajador,  agobiado por presuntos problemas familiares en su hogar, fue presa del pánico que lo llevo a tomar la fatal decisión de eliminarse ingiriendo un potente veneno. 

El lamentable hecho se produjo el día de hoy, al promediar la 1:00 de la mañana en el caserío de Shiracmaca, distrito de Huamachuco. Aprovechando que se encontraba solo en casa y que su esposa había salido a un compromiso familiar.

La víctima Wilder Infantes Murga (19), natural del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, deprimido y confundido por aparentes problemas sentimentales con su pareja, tomo la fatal decisión de acabar con su vida.

Para luego minutos más tarde de ocurrido el hecho, llego su esposa a la casa y vio a su esposo tirado en el suelo y convulsionando. Por lo que de inmediato llevo de emergencia hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Una vez en el hospital, médicos trataron de reanimarlo, pero debido a la fuerte sustancia que ingirió, no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Infantes Murga, pues ya había llegado cadáver.

Finalmente en horas de la mañana, llegaron hasta dicho nosocomio familiares y amigos de trabajo de la victima, para reclamar el cuerpo. Donde también se determino que lo que habría ingerido el joven seria un potente raticida.

No hay comentarios: