viernes, 8 de junio de 2012

CONSTRUIRÁN MODERNO LOCAL PARA COLEGIO “LA INMACULADA”


Víctor Eleuterío Espinoza Ríos - Director de la I.E. La Inmaculada
Luego de varios años, la I.E La Inmaculada contará con una moderna infraestructura educativa, la cual beneficiará a cientos de alumnos en sus tres niveles. Dicha ejecución está a acargo de la Municipalidad Provincial con el financiamiento del Fondo Social, expresó Víctor Eleuterío Espinoza Ríos, director del colegio.

Así mismo, que la construcción se realizará en el terreno ubicado entre la Av. Garcilaso de la Vega  y el Jr. Estete; con una inversión superior a los 5 millones de soles y que será ejecutado por el Consorcio La Inmaculada, el cual tendrá en cuenta los parámetros de distribución establecidos por el Ministerio de Educación.
 
Además, la edificación contará con doce aulas, ambientes administrativos, talleres, un auditorio, un patio de formación, servicios higiénicos,accesos de salida de emergencia, escaleras  y cerco perimétrico, además del equipamiento mobiliario y tecnológico. Todo esto como parte del proyecto integral, señaló.

“Este es un proyecto tan anhelado por los alumnos, plana docente y padres de familia. Ahora solo queda el compromiso de todos, ya que el beneficio será en favor de toda la población huamchuquina”, indicó finalmente Espinoza Ríos.

No hay comentarios: