lunes, 9 de julio de 2012

6 HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN EL DISTRITO DE SARÍN


La racha de accidentes continúa en la provincia de Sánchez Carrión, en esta oportunidad tiene como resultado 6 heridos, ante el volqué de un micro, marca mercedes, con placa de rodaje UO 8030, de la empresa de transportes “Barreto”, en el distrito de Sarín, en el centro poblado menor de Mumalca, en el anexo Mumbal, sector El Salitre. 

Distrito de Sarín 
Según las primeras investigaciones el accidente se habría producido por la rotura de la vara de dirección, es por eso que el chofer no  pudo controlar el vehículo, yéndose hacia un abismo de 100 metros aproximadamente. Las personas que viajaban en el bus salieron disparados por diversas partes, salvando su vida la maleza espesa que hay en la zona. 

Las personas heridas, fueron ayudadas por los moradores de zona, quienes fueron trasladados hacia en el centro de salud de Sarín, pero grande fue la sorpresa que solo en este lugar atiende una obstetris y una enfermera, es por eso  que  fueron evacuados a la ciudad de Huamachuco, para evaluarlos y posteriormente de acuerdo a sus condición serían evacuados a la ciudad de Trujillo. 

Las personas heridas fueron identificadas como, Santos Florencio Naves Ruiz, Perciles Azcate García, Víctor Barreto Pérez, Edwin Sánchez Layza, Clemente Sánchez Calderón, Ebert Barreto Fernández, quienes venían desde Sitabamba con dirección hacia Huamachuco, unos para cumplir actividades y otros para visitar a sus familiares. Su condiciones de algunos son de consideración porque sufrieron fracturas en diversas partes del cuerpo. 

POBLACIÓN MOLESTA POR FALTA DE MÉDICO
Ante la falta de médico en el centro de salud de Sarín, quien además tiene un centro materno infantil, los moradores de la zona manifestaron su indignación, porque es lamentable, que desde hace varios menos no cuenten con este personal de salud. 

Los moradores indicaron que viajará una comisión hacia Huamachuco para exigir al gerente de la red de salud esta situación.

No hay comentarios: