lunes, 9 de julio de 2012

ENTREGAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN 100

Texto: Dolly León Cruz 
Fotos: Juan Joseph Diaz Mauricio

Alcalde provincial, integrantes del Fondo Social recibiendo el terreno 
El jardín 100 “San Francisco”, es la casa de nivel inicial más antigua de Huamachuco, pero ahora pasará por una experiencia, con la construcción de un moderna infraestructura integral, que se logrará con la inversión de Fondo Socia Alto Chicama.

Durante la entrega en un acto simbólico de los niños 
Para la entrega del terreno, se contó con la presencia de personal de Fondo Social, así como de la empresa minera Barrick, quien conjuntamente con el alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez se hizo la entrega del lugar a la empresa que ganó la buena pro, SEIKA SERVICIOS GENERALES Y CONSTRUCCIÓN SAC.

La obra tiene una inversión de 2 millones 800 mil nuevos soles, teniendo una duración de 150 días calendarios. Los trabajos que se harán son el mejoramiento y remodelación del jardín;  construcción de 9 aulas, de un auditorio, oficinas para la parte administrativa, entre otras obras.   

La supervisión estará  a cargo de la Ing. Isabel Zevallos, del Fondo Social Alto Chicama, quien estará a tiempo completó  con la finalidad que se cumplan las especificaciones técnicas dadas en el expediente técnico.

Puesta de la primera piedra para el inicio de la obra integral 
Por su parte el alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, luego de entregar el terreno en su discurso se dirigió a sus detractores, quienes han criticado su gestión durante el tiempo que tiene al mando de la municipalidad precisando, que están trabajando en silencio y que los resultados hablan por si solos. "Lo cierto que las personas que hablaron que mi gestión no está haciendo nada o que se trabaja sin rumbo, ahora les digo que aquí están los resultados". 

No hay comentarios: