lunes, 9 de julio de 2012

NUEVO PUESTO POLICIAL PARA MARCABALITO

Textos y Fotos: Dolly León Cruz 
Comisaría de Marcabalito 
Con la presencia del director de la DITERPOL LA LIBERTAD, Cnel. Roger Torres Mendoza, y de las autoridades provinciales, como el alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, el fiscal superior, Mario Cabrera Lozada, el gobernador provincial, Julio Peña Lozano, el consejero regional de la comisión de seguridad ciudadana, Rafael Mayer Haro, el alcalde distrital de Marcabalito, Walter Armas Monzón. 

Entrega de los enseres e infraestructura 
Walter Armas Monzón agradeció el apoyo de la policía nacional para lograr este sueño anhelado por los marcabalinos. Precisó que la  municipalidad se está comprometiendo entregando los enseres y asimismo la infraestructura. 

Develación de la Placa Recordatoria 
La municipalidad entregó las llaves al jefe de la DITERPOL, quien a su vez al jefe de la dependencia, superior de la PNP, Pablo Abanto Espinoza, quien tendrá a su cargo seis efectivos policiales para brindarle la seguridad a esta parte la provincia de Sánchez Carrión. 

Bendición de los enseres y local 
La bendición del puesto policial estuvo a cargo del párroco de Marcabalito, Rvdo. Marco Antonio Tito Valle, quien deseo éxitos y trabajo a todo el personal policial. Posteriormente se hizo el brindis de honor, realizado por el jefe de la DITERPOL, quien a su vez antes del brindis hizo gala del físico del personal policial, quienes en forma anecdótica dieron una vuelta de plaza y asimismo hicieron ejercicios. 

Rompimiento del Champag por los padrinos 
Posteriormente la parte acción social de la policía nacional y de Serenazgo hicieron un show para deleitar a los niños y personas presentes, educando a través de la música y el baile.
Personal que laborará en dependencia policial en juramentación 

No hay comentarios: