miércoles, 18 de julio de 2012

COLEGIO TORIBIO RODRÍGUEZ DE MENDOZA DE MARCABALITO CAMPEÓN REGIONAL DE FUTBOL FEMENINO EN LA SUB 14


La próxima semana, alcalde distrital, Walter Armas Monzón, premiará su esfuerzo y se comprometió a seguir apoyando el deporte.

La Institución Educativa Toribio Rodríguez de Mendoza del distrito de Marcabalito, provincia de Sánchez Carrión, campeonó en la etapa regional en fútbol femenino al vencer por 4 goles a cero a la Institución Educativa de San Isidro de Otuzco, en los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Ministerio de Educación. El encuentro deportivo fue en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Las alumnas campeonas en la categoría sub 14 fueron recibidas con algarabía y reconocimiento por el director, profesores y padres de familia de la Institución Educativa de Marcabalito. Para el próximo lunes 23, el alcalde distrital Walter Armas Monzón realizará una ceremonia especial donde se les premiará y felicitará por haber logrado campeonar a nivel regional y representar no solo al distrito, sino a la región La Libertad.

El equipo ahora se preparará para participar en la etapa macro regional a desarrollarse del 20 al 24 de agosto y se contará nuevamente con el apoyo de la municipalidad distrital. Agradecieron también el apoyo del alcalde provincial Luis Rebaza Chávez por el pago de los pasajes ida y vuelta a la ciudad de Trujillo.

Cabe señalar que este colegio está ganando fama desde el año pasado al hacerse también campeón regional en la misma disciplina, pero la categoría sub 16.

No hay comentarios: