miércoles, 18 de julio de 2012

HALLAN EXTREMIDADES DE UN BEBE EN DIFERENTES LUGARES DE LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN


Forenses del Ministerio Público llegaron a Huamachuco a raíz de estos hallazgos.

Dra. Luz María Salirrosas Vargas
Un hallazgo horrendo de las extremidades de un bebe en dos caseríos distantes ha causado sorpresa a la población de la provincia de Sánchez Carrión. Este último fin de semana estos hallazgos se produjeron en los caseríos de Mumalquita, en el distrito de Sarín y en Culicanda, sector del caserío de Choquizonguillo en el distrito de Huamachuco. 

La primera extremidad fue hallada por una morado, al percatarse que su perro lo llevaba en la boca y el segundo hallazgo de una forma similar. 

Para determinar si ambas extremidades halladas serían del mismo ser humano, los forenses que llegaron del Ministerio Público, confirmaron que son del mismo cadáver, debido a las características del corte que se produjeron de las extremidades. 

La Fiscal Provincial, Luz María Salirrosas Vargas, señaló que se están realizando las investigaciones y que los pobladores de las comunidades pueden ayudar a encontrar  a los responsables haciendo un seguimiento de las mujeres que han estado gestando y si tienen a sus bebes a sus lados. 

Asimismo dio un mensaje a las mujeres gestantes, que una vez que salen embarazas sean responsable de sus actos, para que no se repitan estos casos, que causan dolor.

No hay comentarios: