miércoles, 1 de agosto de 2012

ROBAN BUS QUE BRINDABA SERVICIO A EMPRESA MINERA BARRICK


Los dueños están dando una buena recompensa para quienes den información sobre su paradero. 

Integrantes de la ronda campesina de Cushuro llegaron a Huamachuco para entregar a chofer
Un bus de la empresa de transportes, Flores Ramos, que brindaba servicio de traslado de trabajadores de la contrata ADECO “Medio Ambiente”, que trabaja para la empresa minera Barrick, Lagunas Norte, fue robado del caserío de Cushuro. 

Los facinerosos aprovecharon que el chofer estaba descansando en su habitación para reducirlo y llevarse el vehículo con rumbo desconocido. Se indica que fueron 6 sujetos, quienes portaban armas de fuego y estaban cubiertos con pasamontaña. 

Este hecho ocurrió en horas de la noche de ayer y recién se percataron del asalto, cuando los trabajadores de esta contrata fueron a ver al chofer, el por qué no los había recogido; cuando llegaron a la vivienda donde habita el chofer, se percataron que estaba con doble candado y escucharon los gritos sus gritos, de inmediato lo liberaron y este narró lo sucedido. 

La versión dada por el chofer, no fue creíble para los integrantes de la ronda campesina siendo  intervenido, para luego trasladarlo hacia la policía nacional en Huamachuco y se investigue si está o no implicado en el robo de ómnibus. 

El vehículo es de placa de rodaje, M1B – 962, de color, azul, plomo; al costado dice “Flores Ramos” y tiene una franja de color, amarillo y rojo. 

Por su parte los integrantes de la ronda campesina del caserío de Cushuro señalaron que los delincuentes no son de la zona y además el chofer es de la ciudad de Trujillo, es por eso que puede haber estado en complicidad con los delincuentes, porque sabían todos los movimientos que hacia el chofer del vehículo.  

No hay comentarios: