miércoles, 1 de agosto de 2012

HUMALA: QUEREMOS MEJORAR CARRERA MAGISTERIAL A FAVOR DE LA EDUCACIÓN


El jefe de Estado señaló que la propuesta gubernamental plantea más escalas y niveles, con la correspondiente mejor remuneración para los docentes.

El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó hoy que su gobierno busca mejorar la carrera pública magisterial y, de esa manera, enfrentar la problemática de la educación en el país en beneficio de nuestros hijos.

Señaló que la propuesta gubernamental plantea más escalas y niveles, con la correspondiente mejor remuneración para los docentes.

“Estamos avanzando en lo que es la educación. Hoy día queremos mejorar la carrera pública magisterial, darle más escalas de niveles y mejor remuneración, porque no queremos que nuestros profesores estén mal pagados, y no se preparen”, dijo.

Sostuvo que esta decisión a favor del maestro redundará en el beneficio de los niños y jóvenes del país. “Por eso tenemos que enfrentar la problemática de la educación”, manifestó.

El Jefe de Estado participó hoy en la ceremonia de inauguración de obras de agua potable y alcantarillado que beneficiarán a más de 105 mil personas de 256 asentamientos humanos del distrito limeño de San Martín de Porres y el Callao. (Andina)

No hay comentarios: