miércoles, 5 de septiembre de 2012

SECRETARIO REGIONAL DEL PARTIDO NACIONALISTA SE UNE A LA HUELGA DE SUTEP


Los docentes al ver dentro de las filas  al secretario regional de partido nacionalista, Abimael Segura Romero lo tildaron de “Infiltrado”.

Abimael Segura, en las afueras de la casa del Maestro minutos antes de iniciar la movilización
Un momento bochornoso tuvo que pasar el ex secretario de SUTEP, ex candidato a la alcaldía provincial y ahora secretario regional de Partido Nacionalista, partido del actual gobierno, Abimael Segura Romero, porque a pesar de estar de licencia sin goce de haberes se unió a la marcha y a la lucha de los docentes en la Huelga indefinida organizado a nivel nacional por el SUTEP, pero no fu bien apreciado por los docentes.  

El dirigente, ahora regional, pensó que esta actitud iba a generar agrado a los docentes, pero lo que conllevo es que algunos le digan “Infiltrado” y le pedían su participación, pero no lo hizo durante la reunión en la Casa del Maestro.

Fuimos en busca del dirigente, quien indicó que estaba en la lucha porque había puntos dentro de la nueva ley del magisterio que se pretende imponer que deben dialogarse porque perjudica al docente.

Durante la entrevista en todo momento señalaba que el gobierno es un este dialogante y se debe agotar este hecho antes de tomar decisiones. Se le noto su incomodidad ante las preguntas de la prensa local.

Al momento de preguntarle en calidad de qué estaba en la huelga precisó que estaba como docente y como dirigente regional del partido nacionalista, respuesta que se puede interpretar en los términos criollos que esta con “Dios y con el Diablo”.

Ahora nos preguntamos qué dirá los otros integrantes de la dirigencia regional de partido nacionalista ante la participación de su secretario general en la huelga indefinida desde Huamachuco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ES MENTIRA LO QUE PUBLICAN TENGAN CUIDADO LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS Y ABIMAEL SEGURA NO ESTA CON EL SUTEP....Y MENOS CON LA HUELGA..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.