lunes, 7 de enero de 2013

DOS ADOLESCENTES INTENTAN QUITARSE LA VIDA



Dos adolescentes en diferentes circunstancias intentaron quitarse la vida en sus propias viviendas, estos jóvenes fueron hallados por sus familiares, quienes luego fueron llevados hacia el hospital Leoncio Prado para que los galenos puedan salvarles la vida. Ambos casos se registraron dentro de la ciudad de Huamachuco. 

La primera en ingresar al nosocomio local, fue de una menor de 15 años, quien tomo un fumigante que es utilizado para los cultivos como es la Urea, a quien no solo la encontraron retorciéndose de dolor en su habitación sino además se había generado cortes en las muñecas. Según las primeras investigaciones esta menor de iniciales C.C.S, habría estado siendo maltratado por algunos familiares generando que entre un cuadro agudo de depresión. Ella aún se encuentra internada en el área de emergencia del hospital. 

El segundo caso, fue de un menor de 15 años de las iniciales, F.F.C, quien, desde que entro en una depresión, según algunos familiares, no tenía en el mismo comportamiento, se había vuelto introvertido, ayer en estado de ebriedad tomo un líquido denominado como Matrix que le originó que caiga inconsciente, sus familiares al llevarlo oportunamente le lograron salvar la vida.

No hay comentarios: