jueves, 30 de diciembre de 2010

TODO TIENE SU FINAL, NADA DURA PARA SIEMPRE


Esta es la frase que podrían estar diciendo el pleno de concejo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión al realizar hoy la última sesión de concejo para aprobar el presupuesto del año fiscal 2011, presupuesto que tendrá ser administrado por la nueva gestión edilicia que entrará en funciones el primer día hábil del próximo año.

Según el presupuesto aprobado se está señalando que habrá más de 36 millones de los cuales 12 millones son para gasto corriente y cerca de 23 millones para ejecución de obras, así como elaboración de expedientes.

En horas de tarde en esta última actividad de la gestión saliente solo estuvieron presentes siete regidores y el resto brillo por su ausencia. Los que firmaron el acta del presupuesto para el próximo año fueron, el alcalde provincial, Oscar Quiroz de la Cruz, los regidores, Martha Álvarez Medina, Jaime Pretell Sevillano, Lenin Liñán, María Ramos, Herbert Ramírez Oliva, Filomena Calderón Vega y Timoteo Escobedo.

Los regidores que no les intereso terminar su gestión como debe ser fueron, Javier Díaz Peso, Napoleón Morales Chamorro, Jorge Vargas Álvarez y Basilio Paredes.

Los regidores presentes coincidieron en indicar que el pueblo es el mejor juez para determinar si han trabajado en forma honesta y para la población que los eligió así como los represente en la gestión municipal.

CUENTAS EN AZUL

El alcalde saliente señaló que deja las cuentas en azul y no en rojo, que hay cuentas por pagar, pero por el tiempo ha sido imposible cancelarlas, pero la plata esta en las arcas de la municipalidad para que se haga los pagos respectivos. “No dejamos una municipalidad mal económicamente sino por el contrario con una solides que le permita trabajar al alcalde entrante”.

No hay comentarios: