martes, 1 de febrero de 2011

¡HASTA CUÁNDO! NIÑO SE SALVA DE MORIR, FUE ATROPELLADO POR MOTO TAXI

Niño intentaba cruzar la calle junto con su madre y fue arrollado abruptamente

La imprudencia de los moto taxistas están a la orden del día, nuevamente un chofer imprudente atropello a un menor de edad de 6 años, quien fue salvado por los vecinos de las tiendas comerciales ubicadas en la cuadra 3 del jirón Balta en plena Plaza de Armas.

El moto taxista intento darse a la fuga, pero los vecinos se pusieron en el centro de pista para evitar que huyera de la escena de los hechos. El personal de Serenazgo recogieron al menor llevando de inmediato al nosocomio local.

Según las declaraciones de los vecinos que observaron la escena desesperante dijeron que el error fue del chofer que venía a excesiva velocidad y que el menor junto con su madre intentaban cruzar la pista.

El diagnostico según el galeno que lo atendió, fue que el menor solo tuvo un golpe en la rodilla izquierda y que no tiene fractura de hueso.

Por su parte el conductor se defendió indicando que la cumpla lo tiene el menor porque trato de cruzar intempestivamente la pista y que el golpe ha sido con la puerta del vehículo y no con la llanta como aduce la madre del menor

SE ESPERAN MUERTES PARA CORREGIR ERRORES

Durante la semana son más de 6 accidente de tránsito, siendo la mayoría de víctimas menores, pero las autoridades competentes nada hacen para solucionar este flagelo que genera la falta de control de la cantidad de moto taxis que transitan por las calles.

La policía no cuenta con personal adecuado, el área de transito de la municipalidad provincial aduce que aun no tienen personal para que puedan hacer un trabajo de campo. Nos preguntamos cuánto tiempo se tiene que seguir esperando para que haya un orden, poniendo mano dura a los irresponsables que manejan sin respetar las señales de tránsito, ¿se esperará la muerte de algún peatón para recién ponerse a trabajar?

No hay comentarios: